Forever ToP Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Privado de Tales Of Pirates.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Como se formatio la PC Hoster abran nuevas redes hamachi que son ForeverTop pasw 123456, No hay reset ni nada parecido ! Server On ^^
El centro de Donaciones esta ahora disponible (IM)! Todo lo que se recolecte sera exclusivamente para mejorar la calidad del server! Difruten de Forever ToP Server ^^
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cual es la IP del juego??? no logro entrar :/ abro el parche i se abre el top normal
lo que le ase falta Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:44 pm por mthomas234

» como jugar forever top
lo que le ase falta Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:03 am por Tepuu

» TENGO PROBLEMAS CON EL TOP
lo que le ase falta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:09 am por octocer

» Las redes de hamachi
lo que le ase falta Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:32 am por zarpollo

» Aqui crea tu cuenta para poder jugar ForeverToP Server =D
lo que le ase falta Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:33 am por arnoldow

» Parche ForeverToP - Septirmbre 24 del 2009
lo que le ase falta Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:16 pm por jesusx123

» Cliente!...
lo que le ase falta Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:36 pm por elemazzz

» :( ayuda con el top no me deja entrar! 26 enero 2010
lo que le ase falta Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:33 pm por elemazzz

» Faltan ........
lo que le ase falta Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:08 pm por thelistener

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 lo que le ase falta

Ir abajo 
+3
cindy123
xRichh
sacrement
7 participantes
AutorMensaje
sacrement




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:33 pm

pos yo quisiera que abriera shiatan para las guid war y que pongan las rb quest completa para que las guild se turnene bd lair ya que nadie va al bd att sacrement Laughing
Volver arriba Ir abajo
xRichh
Admin
xRichh


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla - Colombia

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:22 pm

Sepp yo pondre shaitan un dia de estos, para las guild war y otras cosas mas que faltan.
Volver arriba Ir abajo
https://forevertop.forosactivos.net
cindy123

cindy123


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:47 am

1) q pongan las souls en ca para las cleric ^^(importante)
2) pongan las botas 55 de voy ^^(opcional pero quiero quejarme mucho mucho )
3) q pongan los npc de aparel arreglado bien bonito uno para cada clase con todos los set ^^
4) q los champ el bd armor les haga el efecto de tatto y se active el bloob bull >.<
5) un npc q venda manufacturing o q arreglen el npc de madera y pongan el coso de manufacturing en argent ^^
6) y q hagas eventos los fines de semana de exp por 20 o algo haci pero solo por unas horas para q no haya lvl 100 dementes >.<.

eso es todo por hoy cuando encuentre mas quejas las digo jujujujuju besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreseduardo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : Medellin

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: De Acuerdo !!!   lo que le ase falta Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:00 am

Me parese que lo que dice cindy es vdd las apparrels el manu los events y algo mas deberian subir el drop almenos a 200 en los fines de semana o algo asi att : Andres =P
Volver arriba Ir abajo
andreseduardo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : Medellin

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Cosas Pa Mejorar El Srv >.< IMPORTANTE (Al igual q todos los otros)   lo que le ase falta Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:24 am

Mira Richy yo se q todos vimos el efecto del primer fantasy en 2 dias ya se tenian swords +13 con mucho eye asi quedo casi perfecto pero unas sugeriensias son <.< :

1)El drop es demasiado bajo mira se supone q es 150 vdd subelo a 170 almenos de vdd es el colmo de mal drop
2)Cindy lo que dices del manu es bueno , pero si ponen manu abra locos dementes al manu , rich si queres poner manu no lvl 5 porfavor por ahy lvl 3 o algo asi o pon lvl 5 pero no muy baratos igual muy buena cindy =D
3)Advertir bn a los GMs mira ahy players yo les digo aviones o tramposos ellos dicen ser "inteligentes" le piden a un GM "oye oye GM invoca varios y matalos con bd roar haci subo mas rapido al hacerlo tendran un bugg y saltan a 85 - 88 haci que no me parese justo -_____-
4)Al Igual q buster en otro comentario falta un GM on q tenga experiencia no me parese q lo seleciones con event sino que debes mirar la conducta de cada quien y elegir bueno eso fue todo lo que recomiendo =D BB ^^



PD : Hot Y Grafo Deben Volver T.T
Volver arriba Ir abajo
cindy123

cindy123


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: cosas q en verdad hacen falta   lo que le ase falta Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:41 pm

1) manu lvl 1 es mas q suficiente
2)algun item para curarce pon los recovery flask haci sean a 20k no importa las cakes me tienen verde No
3)souls en ca XD
Volver arriba Ir abajo
xRichh
Admin
xRichh


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla - Colombia

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:31 am

1> porfavor agan cada recomendacion en un post diferente.. ya que asi se ve muy enredado.. les pido ese favor para tener orden en el foro...

Bueno y con lo q dicen wao son muchas cosas... lo del manu estaria bien vere si los coloco un dia de estos q tenga time, y lo del drop de los expert chest ya se arreglo con la actualizacion q se hizo del server, y el cuento de los gm ps obio yo como ADM tengo que estar pendiente de eso que no aiga irregularidades, y lo del drop si ando pensando en eso aver si le subo un toke...
Volver arriba Ir abajo
https://forevertop.forosactivos.net
andreseduardo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : Medellin

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: RE: Pet T.T Noooooo Pet o_O   lo que le ase falta Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:20 am

Rich se que te gusta hacer el srv ni tan facil ni tan dificil los precios el drop la exp quedaron bien pero porfavor te pido 3 cosa


1)las cakes tan pasadas si quieres no pongas flash recovery pon los que recuperan como 750g de hp
2)la manu porfa ponla si quieres no toda pero almenos la basica lvl 1
3)la pet dejala como estaba culquier termino hybrid hybrida mixta combinada poss combinado Bueno yo se que entiendes XD (poss que al usarlo da el bugg XD) bueno en too caso esas son mis recomendasiones

PD: Bacano el new parche bb ^^
Volver arriba Ir abajo
cindy123

cindy123


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: me tienen engañada como una niña   lo que le ase falta Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:55 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO HAY SOUL EN LOS CHEST DE CA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad acaso odias a las cleric y sm ?? a los voys si los puedes odiar me caen mal >.> .....

te lo estoy diciendo las cakes son uun problema los champ y los ss tambien las nesecitan no nada mas los cruz tu haz visto cuanto pega la ss de ca ??? pues entra con un char normal y intena aguantarla a punta de cakes -.-
Volver arriba Ir abajo
xRichh
Admin
xRichh


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla - Colombia

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:58 pm

see ya me di cuenta lo de q el chest no da soul... me di cuenta hoy apenas .. sorry! ... bajare las soul gems a 5m para que les quede mas facil a las cleric, voy, sm ... Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://forevertop.forosactivos.net
xRichh
Admin
xRichh


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla - Colombia

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:01 pm

Lo de las soul lo are mañana si Dios quiere =D, y lo de lo otro que me dijieron lo de la mordo jr mix... ahi ya no puedo hacer nada por que los files viniero con eso arreglado y bueh no puedo hacer mas con eso, ya les toca acostumbrarse Sad
Volver arriba Ir abajo
https://forevertop.forosactivos.net
socioh




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:58 am

O.O antes se vendian las Soul en el NpC?? joper k injusto jajajajaja claro con razon los veteranos son invatibles pork llevan soul +9 fijo jajajajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
xRichh
Admin
xRichh


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla - Colombia

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:25 pm

socioh escribió:
O.O antes se vendian las Soul en el NpC?? joper k injusto jajajajaja claro con razon los veteranos son invatibles pork llevan soul +9 fijo jajajajaja un saludo

Es Soul Gem no soul black dragon xD...nunca se an puesto las bd en npc
Volver arriba Ir abajo
https://forevertop.forosactivos.net
Caister




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:52 am

Creo que deverias diferenciarle los Lvls a los eventos como el DW Y CA Para que los lvl altos no se aprovechen de los noobs suponiendo de 75-89-90-100-101-120 Me entiendes Solo eso pido =) Graxx Espero tu Respuesta Richx
Volver arriba Ir abajo
xRichh
Admin
xRichh


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla - Colombia

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:04 pm

Caister escribió:
Creo que deverias diferenciarle los Lvls a los eventos como el DW Y CA Para que los lvl altos no se aprovechen de los noobs suponiendo de 75-89-90-100-101-120 Me entiendes Solo eso pido =) Graxx Espero tu Respuesta Richx

No entendi muy bien.. explikate para ver como es la cosa...
Volver arriba Ir abajo
https://forevertop.forosactivos.net
diegoalejo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:03 pm

olaaaa nesesito ayuda no me deja entrar a tales le doy en forever y no me deja
ademas me sale la red hamachi q no existe q pasa??????????????
Volver arriba Ir abajo
socioh




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009

lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:55 am

xRichh escribió:
socioh escribió:
O.O antes se vendian las Soul en el NpC?? joper k injusto jajajajaja claro con razon los veteranos son invatibles pork llevan soul +9 fijo jajajajaja un saludo

Es Soul Gem no soul black dragon xD...nunca se an puesto las bd en npc


me siento mas noob de lo k ya soy jeje sorry pues y gracias por aclararmelo ^^ por cierto aunk no venga al caso me podrias pasar un foro o el msn de alguien k me pudiera ayudar a encontrar server files version 2.0?? porfavor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo que le ase falta Empty
MensajeTema: Re: lo que le ase falta   lo que le ase falta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que le ase falta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo que le falta..
» Lo que le hace falta!!
» Que hace falta
» que le hace falta al foro!!
» LOS RECOVERY DE HP HACEN FALTA...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forever ToP Server :: Problemas que tengan con el Server y formas para mejorarlo :: Que creen que le falta al server Forever ToP?-
Cambiar a: